Después de una batalla de pensamientos contra mi mismo sobre si hacer un blog con reseñas/criticas de películas, me decidí a hacerlo.. por que no hacerlo? pensaba que es algo tonto.. que la gente va a pensar que me quiero hacer el capo, pero al fin y al cabo estoy escribiendo sobre algo que me gusta mucho y no estoy dejando mis sentimientos en un poema por el cual seguro me avergonzaría después, estoy dando un punto de vista de un espectador común y corriente.. hasta podría calificarme como un total ignorante sobre el tema.. porque claro, no soy crítico, nunca hice películas (aunque ganas no me faltan).
Pero por que no? porque no dejar mis opiniones mas sinceras entre las cuales la gente que me lea pueda estar a favor o en contra?
Las películas son como figuritas (de ahí el nombre del blog) algunas las tenes, otras no.. algunas las viste, otras no, algunas son difíciles de conseguir, algunas cuando las tenes es el mejor día de tu vida.. y así un sin fin de comparaciones, de cualquier manera no vamos a tomarnos muy en serio los comentarios de un chico de 18 años.
Así que.. vamos a ver que sale, voy a dar mis opiniones de las películas que vi.. desde quizás las mas comerciales, hasta las pocas conocidas que solo se encuentran en sótanos donde inmigrantes cocinan merca, mi idea obviamente no es hacer una crítica totalmente seria.. sino que voy a jugar con lo que los personajes podrían haber dicho o hecho.. lo que las personas DE VERDAD hubiésemos hecho en esas situaciones..
de cualquier manera esto recién comienza y tengo mucho tiempo para ir redondeando la idea de a donde quiero llegar con esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario